#CopaSudamericana: Independiente, con el misionero Martín Benítez, abre la serie de cuartos de final en su cancha

Esta noche el conjunto que dirige Sebastián Beccacece recibirá a Independiente del Valle, de Ecuador, por los cuartos de final ida, el encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Estadio Libertadores de América.

 

El rojo viene perder 3 a 2, pero con el triunfo 1 a 0 en la Avellaneda le alcanzo para eliminar a Universidad Católica, dicho partido el Misionero Martin Benítez, sumo un gol y accedió a la siguiente instancia por convertir de visitante. En cambio, el conjunto ecuatoriano dejó en el camino a Caracas con un global de 2 a 0.

 

Los de avellaneda contarán con la inclusión de Sebastián Palacios y Andrés Roa ambos refuerzos para esta temporada, no pudieron decir presente en los encuentros por los octavos de final. Además, volvería a la titularidad Pablo Pérez.

 

Martin Benítez no será el único Misionero en cancha, por el lado de Independiente del Valle estará el oriundo de 25 de Mayo Richard Schunke.

 

El encargado de impartir justicia es el peruano Diego Haro. El encargado del VAR será Nicolás Gallo de Colombia. El partido de podrá ver la por señal de ESPN 2 y Directv Sports.

 

 

Posible formaciones:

 

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, G. Silva, Sánchez Miño; P. Pérez, Domingo, P. Hernández; S. Palacios, M. Benítez, Pizzini. DT: S. Beccacece.

 

Independiente del Valle: Pinos; A. Preciado, León, Schunke, Segovia; Garcés, Mera, Franco, Pellerano, Dájome; Cabeza. DT: M. Ramírez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas