Posadas se prepara para recibir el Rally Cross Argentino

Posadas se prepara para recibir el Rally Cross Argentino

 

El Autódromo Rosamonte en la Ciudad de Posadas se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 17 y 18 de agosto. El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos, por primera vez a la provincia de Misiones para acercar a sus fanáticos un show único en el país.

 

La organización ya fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión.

 

En los próximos días, las entradas estarán disponibles en los puntos habituales del ACM es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser; RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).

 

Vale recordar que la especialidad disputó la tercera de su temporada el 27 y 28 de Julio en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, luego los directivos del CARX viajaron a Posadas para confirmar lo que sería la primera participación del CARX en la provincia de Misiones, junto a sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Turbo Light y RC2N.

 

Diego Levy, Vicepresidente de la categoría dijo: “Ya hubo repercusiones en Córdoba, Rosario y distintos puntos del país el hecho de venir a Misiones a confirmar la fecha. Agradecemos la confianza de los dirigentes porque hace tiempo teníamos agendado venir a competir a Posadas”

 

Ya hay una gran repercusión en los amantes del deporte motor de la región y países limítrofes que se reflejan en redes oficiales del Autódromo Rosamonte y Rallycross en Posadas. De esta manera comienza la cuenta regresiva.

 

El ACM espera la llegada de las autoridades de la CDA para ultimar detalles del trazado

 

El autódromo Rosamonte espera con expectativa la llegada por primera vez a Misiones del Rallycross Argentino, la categoría que conjuga acción del rally y pista y pone en escena a grandes figuras del automovilismo argentino con maniobras al límite. El presidente de la entidad posadeña, Carlos Malarczuk, terminaron de marcar el circuito para recibir a los autos de tracción integral y dieron a conocer detalles del dibujo especialmente preparado para este gran espectáculo: «Será una pista que ofrecerá variantes únicas, con subidas y bajadas y varios lugares de sobrepaso, algo que no se vio en los otros escenarios. Además, un salto antes de ingresar a la recta principal y varios lugares de sobrepaso», explicó Malarczuk. El trazado tendrá contaría con un recorrido total de 1250 metros, con seis curvas a la izquierda y seis a la derecha. En cuanto a esto, en las próximas horas se espera la llegada de Diego «Pato» Meza, dirigente de la CDA, junto a las autoridades del CarX Rallycross, para dar el visto bueno a la propuesta del Automóvil Club Misiones.

 

Federico Villagra, una figura que llegará con el rallycross

 

El múltiple campeón del rally argentino y quien nos representa habitualmente en el Rally Dakar será uno de los grandes animadores del rallycross en Posadas, el 17 y 18 de agosto, en el Rosamonte Posadas.

 

En la previa, el “Coyote” invita a los fanáticos de la Región a disfrutar de un «espectáculo diferente».



Quizás tambien le interese...