Posadas: continúa en terapia y con pronóstico reservado el bebé de 14 meses que la semana pasada se quemó con aceite caliente

Se trata del pequeño que el jueves de la semana pasada se echó accidentalmente una sartén con aceite caliente que le provocó quemaduras de diversa consideración.

 

El jueves de la semana pasada la Policía asistió a una vivienda de Posadas respondiendo a un llamado de auxilio, ya que un bebito de 14 meses resultó quemado con aceite caliente. Las heridas de gravedad le afectaron en el rostro, el cuello y vías respiratorias.

 

Una vez en el lugar los uniformados trasladaron al menor y su hermanita al Hospital de Pediatría Fernando Barreyro. El médico que los atendió determinó que el menor sufrió quemaduras del tipo A y B en el 20 por ciento de su cuerpo y su hermana en el 9 por ciento del suyo.

 

Desde entonces bebito se encuentra internado y el parte médico de hoy dice lo siguiente: “permanece en terapia intensiva con soporte vital respiratorio y hemodinamia. Actualmente se encuentra estabilizado, con pronóstico reservado, dada la condición clínica y su patología”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas