La dura historia de vida de la cantante que alcanzó la fama de la mano de Pablo Lescano

 

Johana Rodríguez saltó a la fama por cantar los hits “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar” junto al líder de Damas Gratis.

 

Johana Rodríguez, la cantante que alcanzó la fama por cantar junto a Pablo Lescano el hit “No te creas tan importante” y «Me vas a extrañar», estuvo invitada a Podemos Hablar y contó su desgarradora historia.

 

La joven, que formaba parte de la banda Viru Cumbieron y que ahora inició su carrera como solita, contó entre otras cosas que había partido de país debido a cuestiones económicas y a una delicada situación familiar.

 

Pero sin dudas, el momento más dramático fue cuando Rodríguez recordó la muerte de uno de sus hijos. La joven contó que durante una ecografía que le realizaron en el octavo mes de gestación se enteró de que su hijo había fallecido.

 

“Yo ya había soñado hacía una semana que caminaba en mi país con un cajoncito blanco en la mano, en el mar, porque yo vivo cerca del mar en mi país; en Perú somos de las creencias», dijo ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

 

Según su relato, en ese control el ecógrafo le informó que el corazón del bebé había dejado de latir 72 horas antes. «Me tuvieron que internar pero me dijeron que no había cama: ‘Tenés que regresar a tu casa, contale a tu familia lo que pasó’. Yo dije que no, que solamente quería dar a luz. Di a luz normal, me indujeron el parto”, dijo.

 

Johana aseguró que todavía no había conseguido superar la muerte de Junior y que tras dos años y siete meses de duelo volvió a hacer cumbia. «Si la muerte de mi hijo no me mató, no me mata nada», reflexionó.

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas