La Comercio N° 19 es finalista de la “Posta IPLyC” en Eldorado

 

Fue durante el Programa de Entretenimientos Educativos para Egresados que se efectuó en el polideportivo del mismo establecimiento. Del encuentro, en una tarde soleada pero fría, participaron alumnos de la EPET N° 6, EPCE, EPET N° 45, BOP N° 46, CEP N° 16, BOP N° 88, ISFA y Normal 11.

 

Al evento, conducido por Fernando Gallastegui y Giselle Keller, asistieron casi 400 personas, entre jóvenes, padres y docentes de las diferentes instituciones de la Capital del Trabajo, “con mucha buena onda y con todas las pilas”.

 

Para Gallastegui, “fue increíble el aliento de las hinchadas, que asistieron con banderas, globos, redoblantes. Se vivió como si fuera la final de los intercolegiales, teniendo en cuenta que Eldorado es también la Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles”.

 

Contó que en ésta oportunidad “se sumó un premio incentivo para aquellos que llevaron la mayor cantidad de hinchada. Es por eso que la escuela anfitriona se ganó un juego de camisetas del IPLyC SE y un kit deportivo, gentileza del Ministerio de Deportes”. Este último premio fue entregado por Marcelo Ledesma, responsable de los programas sociales del Instituto, quien resaltó “la importante concurrencia y agradeció el compromiso de docentes y directivos al acompañar a sus alumnos”.

 

Para este programa “se sumó la figura de capitanes de equipo y los súper héroes, que fueron distinguidos con una capa”.

 

“La posta IPLyC” continuará en las localidades de Arsitóbulo del Valle –el 31 de agosto-, San Vicente, Apóstoles, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical.

 

Los interesados podrán seguir la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas