Femicidio de Fiorella Aghem: el ex novio fue a indagatoria y se negó a declarar

Leopoldo Borovski de 21 años, es el sindicado como femicida de Fiorella Aghem, la joven que mataron en un yerbal de San Vicente. Este lunes se presentó a indagatoria, pero se negó a declarar. La madre de Fiorella dijo que no le caben dudas de que él es el asesino.

Mercedes Pereira – Red Ciudadana

 

Fiorella Aghem, fue asesinada en un yerbal de San Vicente, en una chacra perteneciente a los padres del acusado, Leopoldo Borovski. Se sospecha que el joven de 21 años la golpeó y ultimó estrangulandola con un cable.

 

Luego trascendió que ambos mantenían una relación. También se supo que ella lo había denunciado por violencia de género y que sometía a la muchacha a constantes amenazas.

 

El yerbal en el que encontraron a Fiorella.

 

El 4 de marzo, Borovski fue detenido en El Soberbio, ya que se cree que luego de asesinar a Fiorella, se fue a un encuentro de Jeeps en la ciudad brasileña limítrofe.

 

Fiorella y Leopoldo Borovski.

 

En los últimos días se incorporó una prueba clave, que incrimina aún más a Borovski, ya que Fiorella, intentó defenderse y bajo sus uñas quedó material genético que al ser sometidos a una prueba de ADN coincidió con el de Borovski. Respecto a eso, la mamá de Fiorella dijo que “es una prueba fundamental, pero era lo que esperábamos, ya que desde el primer momento supimos que fue él”.

 

Se realizaron muchas marchas exigiendo justicia.

 

Este lunes por la mañana, se presentó a indagatoria. Mientras tanto, afuera del juzgado, la familia y vecinos de San Vicente se congregaron para exigir justicia. “Este pedido de justicia es para darle más fuerza al juzgado, porque no es contra el juez ni nada, porque la verdad que están trabajando muy bien”, opinó Mercedes Pereira, madre de Fiorella.

 

Además contó que tuvo la oportunidad de ver a la madre del acusado. “Me crucé con la madre de él, acá en los pasillos del juzgado y le supliqué que colabore con el esclarecimiento del hecho”, contó.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas