El electo intendente de Eldorado recorre diariamente los avances de las obras del Hospital Samic

Todos los días el electo intendente, Fabio Martínez, que asumirá el 10 de diciembre al frente de la comuna de Eldorado, recorre el  avance de las obras del nuevo ingreso y estacionamiento del Hospital Samic Eldorado.

“Realmente es una obra muy necesaria y por ello agradezco a las instituciones que colaboran con el Hospital Samic Eldorado como Vialidad Provincial, Municipalidad de Eldorado y la CEEL”, señaló  Fabio Martínez.

 

Cientos de niños celebraron el día del niño con los personajes de Toy Story

Este primer domingo de agosto, en el marco del mes del niño, se realizó una tarde de celebración en familia con los personajes de Toy Story, regalos, música, juegos, de azúcar y mucho más, en el local del intendente electo Fabio Martínez, ubicado sobre el kilómetro 8. La fiesta se reiterará durante el mes en varios barrios de Eldorado.

 

 

Fabio Martínez, intendente electo de Eldorado, encabezó en la tarde del domingo la celebración del día del niño en su local de militancia, ubicado sobre el kilómetro 8. En el lugar desde las 17 horas en adelante, los personajes de Toy Story (Woody, Forky, Bo Peep, Jam) se hicieron presentes para alegrar la tarde de los chicos, allí se divirtieron con ellos y se sacaron fotos con todos los presentes.

Hubo regalos para los niños, merienda y pan de azúcar, el sonido y la música estuvieron a cargo de Alex Producciones y la tarde se extendió hasta la noche con familias enteras presentes.

En la oportunidad y en diálogo con Misiones Online, Fabio Martínez manifestó que «iniciamos el mes de los niños con una fiestita en nuestro local donde hubo muchas sorpresas para alegrar a los chicos, con los personajes de Toy Story y regalitos».

 

«Empezando este mes de agosto, queríamos comenzar ya celebrando con los niños, a quienes vamos a estar agasajando durante todo el mes, así es que arrancamos en nuestro local- donde siempre estamos haciendo talleres de capacitación para las emprendedoras. Y en ese marco, les consultamos a las madres que vienen a los talleres, qué querían los chicos para su día, qué les gustaría, y todas coincidieron que Toy Story estaba bueno para disfrutar del día niño» indicó.

 

Además dijo «así es que a pedido nuestro, nuestras emprendedoras se encargaron de hacer los disfraces y armamos toda la historia para los chicos. Y la verdad que nos hemos divertido mucho, grandes y chicos también, se sacaron muchas fotos y jugaron un montón con los personajes de Toy Story, agradecemos a los empresarios que colaboraron con nosotros, a Alex por el sonido y todos los que están siempre apoyando».

Martínez también expresó que «le pusimos muchas ganas y mucho esfuerzo, pero sobre todas las cosas le pusimos el corazón y cuando uno puede sacar la sonrisa de un chico creo que es el regalo más grande. Yo veo la carita de los chicos felices y me llena el corazón».

 

Además recordó que «en este local hicimos la fiesta de Navidad, la fiesta de Pascuas, y día del niño también, entre otras cosas, y esto es algo que queremos que caracterice a nuestra gestión, el estar siempre cerca de la gente y trabajar en todos los frentes para mejorar nuestra ciudad, pero también para regalar de vez en cuando alguna caricia al alma compartiendo gratos momentos todos juntos».

 

En cuanto a la fiesta del día del niño que se replicará en otros barrios, sostuvo «tenemos más de 9 merenderos en varios barrios de la ciudad de Eldorado, que estamos sosteniendo con empresarios de la comunidad que están colaborando,y a esos lugares vamos a ir tambien con los personas de Toy Story durante el mes. Y después también estamos colaborando con algunos barrios que nos han pedido cosas para celebrar el día del niño. Yo soy pediatra, así es que me encantan los chicos y por eso celebro más que nadie el día del niño, para mi es un mes muy especial».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas