Susana Giménez en Cataratas: fue huésped de honor, se brindó al público y solo tapó su rostro por el frío

Contra lo que se podría sospechar, su visita a Cataratas no fue de esquives a la prensa. Al contrario, fue generosa con las selfies y autógrafos. Habló con la prensa y estuvo con su hija Mercedes Sarrabayrouse.

La diva, actriz y conductora de la televisión llegó el jueves pasado y se alojó en el Hotel O2 del gremio de los porteros de edificio que conduce Víctor Santa María y que fue recientemente inaugurado. Allí fue declarada huésped de honor como informó Vía Posadas este sábado.

Habló con medios locales y saludó a sus fans, en una visita que se extendió hasta el sábado en vísperas de la emisión de su programa de los domingos, donde pelea con éxito el rating frente a otros programas de emisoras de la competición.

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse escribió en dos oportunidades la palabra “Paz” junto a las imágenes de la Garganta del Diablo y del río que se desploma en casi 200 saltos, publicadas en su cuenta de Instagram @mechasarra. Acompañó a su madre, quien vino a Cataratas por última vez en 2014.

Salieron de compras, recorrieron la típica ciudad diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo. Y Mecha subió un video clip que revela el out fit que lució la diva de la televisión: gorro, tapado y pañuelo cubriendo la mitad del rostro. La hija agregó anteojos para pasar más desapercibida.

«Mirá lo que parecemos… no doy más… quiero llegar… ¡me muero!», se la oye decir a Susana, entre cansada y divertida. «¡Hospital, hospitale (sic)! ¿Dónde está el tren? Ahí está, menos mal…», cierran madre e hija, en lo que ue una pequeña nota de color en medio de un viaje soñado», manifestó Susana al cabo del paseo disparando frases divertidas.

No se privaron de mostrar momentos íntimos de madre e hija, apoyada en el hombro de Susana.

“Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada ‘Huésped de Honor’ en este fantástico hotel”, posteó Su. “Amo a Misiones y a los misioneros y Cataratas del Iguazú me recuerdan a la querida Coca Sarli”, dijo emocionada.

En el programa de este domingo, Susana será anfitriona de Ricardo Darín y al hijo del premiado actor, El Chino, ambos protagonistas de La Odisea de los Giles. Otro plato fuerte, Jimena Barón, quien presentará sus nuevos temas en un musical en vivo. Tini Stoessel y Pablo Lescano, con la participación de Lizy Tagliani, serán los jurados dentro de la busca de los Pequeños Gigantes.

 

(Fuente: Vía Iguazú)

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas