Superliga: San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia como visitante

El Ciclón de impuso con gol de Bruno Pittón y sumo 6 puntos en el certamen. Es líder junto a Rosario Central.

 

Sin jugar bien, San Lorenzo se quedó con una ajustada victoria en La Plata, ante un Gimnasia que creó situaciones, pero que no pudo resolver ante la gran actuación del arquero Nicolás Navarro. El Ciclón se impuso 1-0 con gol de Bruno Pittón en el segundo tiempo y con seis puntos es líder de la Superliga junto a Rosario Central.

 

El equipo de Juan Antonio Pizzi hizo un partido muy flojo y se llevó la victoria gracias a la actuación de Navarro, que sacó, al menos, 4 situaciones claras de gol.

 

El único tanto lo marcó el mediocampista Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo después de un flojo despeje del defensor tripero.

 

Navarro le ahogó el grito de gol a Claudio Spinelli con un cabezazo a quemarropa y también a Maximiliano Coronel. Los dirigidos por Hernán Ortíz generaron varias situaciones y pudieron abrir el marcador por medio de Matías García y de Franco Mussis, pero fallaron en la definición.

 

La victoria le permite a San Lorenzo seguir en la senda del triunfo, luego de haberle ganado en la primera fecha a Godoy Cruz. En tanto, Gimnasia se preocupa ya que continúa en la última posición en la tabla de los promedios y necesita empezar a sumar para salir de la zona roja.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas