Superliga: River goleó 3-0 a Lanús en el Monumental

El Millonario superó al Granate por 3-0 con goles de Rafael Santos Borré y dos de Matías Suárez por la segunda fecha de la Superliga.

River goleó a Lanús en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga y obtuvo su primera victoria en el certamen. Fue 3-0 con goles de Rafael Santos Borré de penal y un doblete de Matías Suárez para el Millonario.

 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue ampliamente superior y sometió al Granate desde el primer minuto de juego. El primer tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Ezequiel Muñoz le cometió penal a Suárez, que el colombiano intercambió por gol.

 

Para colmo, poco antes de llegar a la media hora de juego, el atacante que disputó la Copa América con la Selección Argentina estiró la diferencia en el marcador con una buena definición.

 

Ya en el complemento, la actuación del arquero visitante, Agustín Rossi impidió que el resultado sea aún más abultado gracias a una gran actuación. Hasta tapó un penal a los 20 minutos, luego de curiosa definición de Nicolás de la Cruz, que la quiso picar, pero el ex-Boca, desde el piso, logró hacerse con la pelota.

 

Finalmente, River logró liquidar definitivamente el pleito gracias nuevamente a Matías Suárez, que decretó la goleada final con un gran cabezazo al segundo palo, imposible para el guardameta visitante.

 

No hubo tiempo para más y el Millonario, que venía de igualar 1-1 con Argentinos Juniors, logró su primer triunfo en el torneo. La próxima fecha visitará a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda. Por otro lado, Lanús quedó con una unidad por la igualdad en uno con Gimnasia de La Plata en la primera jornada y recibirá a Vélez dentro de dos semanas en La Fortaleza.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas