Sporting es el tetracampeón del fútbol posadeño

Ante un gran marco de público, Sporting de Santo Pipó gritó campeón, venció 2 a 0 a Bartolomé Mitre con goles de Richard Nuñez y Enzo Bruno.

 

En los primeros minutos, el que salió a buscar el partido fue el conjunto que dirige Carlos Esteche, sin muchas ideas pero con carácter, con un manejo del balón en los pies de Claudio Fileppi intento llegar al arco rival, pero rápidamente Sporting tomó las riendas del encuentro y Richard Núñez comenzó a ser protagonista del medio campo, hasta que a los 32 minutos Horacio Galeano le cometió una infracción a Víctor Cabañas y Franco Rioja no dudó y sancionó penal que dos minutos más tarde Richard Núñez cambio por gol, para qué gente de Pipó delire de alegría.

 

El conjunto de Rocamora, buscó llegar a la igualdad con un tiro libre del Fabián el «Águila» Sosa, pero Jorge Maslovski de gran manera la mando al tiro de esquina. No hubo tiempo para más y así se fue la primera etapa, dónde en el juego no hubo un dominador claro.

En el complemento, a los 8 minutos Benjamín Benítez quiso sorprender a Galeano cuando sacó un disparo desde la mitad de la cancha y el portero se esforzó para mandar al córner, un minuto más tarde Enzo Bruno, de cabeza aumentó la ventaja para los dirigidos por Diego Millán.

 

En los últimos minutos Mitre intentó descontar, pero abuso del pelotazo. La figura del partido Enzo Bruno se fue expulsado, pero no hubo más tiempo para jugar y el dueño de casa se quedó con el título de la Liga Posadeña por cuarta vez consecutiva.

 

SÍNTESIS:

 

SPORTING: MASLOVSKI, GARCIA, MILLÁN, BENÍTEZ, NÚÑEZ, PRESTI, CABAÑA, PAREDES, ALEGE, BRUNO Y BILLORDO.

 

 

MITRE: GALEANO, RODRIGUEZ, SOTELO, ESQUIVEL, SCHMID, COMES, LÓPEZ, GONZÁLEZ, SILVEIRA, SOSA Y FILEPPI.

 

GOLES: RICHARD NÚÑEZ 32′ – ENZO BRUNO 9′

 

EXPULSADOS: ENZO BRUNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas