Misterio en Luján: escuchan el llanto de un bebé y los vecinos creen que es un fantasma

El llanto de un presunto recién nacido sigue siendo motivo de misterio en Luján, provincia de Buenos Aires, y la cobertura de Crónica HD mostró diferentes testimonios y el lugar de donde provienen los sollozos.

 

Sergio, un vecino de la zona, contó que «escuché el llanto, como escuchamos todos. Fueron dos noches seguidas, a las 18.40. Cuando pasa el tren de esa hora, lo escuchamos llorar. También lo oyó la policía y se fue, hicieron un operativo, pero no se quedaron».

 

«Estábamos anoche parados mientras pasaba el tren, y el bebé empezó a llorar ahí abajo. La policía lo escuchó, pero no lo tomaron en serio, empezaron a hablar tonterías y se fue. Ellos no creen, hicieron abandono», afirmó Alfredo, albañil de profesión.

 

«El llanto cuando nos acercamos, desaparece, es algo raro, pero lo que nos llama la atención es que la policía se burló de todos nosotros», aseveró otro vecino.

 

Los propios habitantes del lugar denominaron al bebé como «Arielito», porque «en ese lugar enterraron a un recién nacido hace un tiempo, que se llamaba así».

 

“El trabajo que debería estar haciendo la policía, lo hacemos nosotros. Desde el martes estamos recabando testimonios e información. Acá están diciendo que puede ser un angelito, un alma en pena, pero este trabajo lo tiene que hacer la policía. No vinieron con los perros, ni nada, para tratar de encontrar algo» relató una vecina al canal de noticias.

 

La misma mujer manifestó: «¿Qué somos, tres locas que escuchamos algo? Esto es verdad, pero no quieren creerlo. Si esto fue hace 40 años como dice la leyenda, entonces deberían saberlo. Acá dicen que se cumplen 40 años de un accidente acá o de que una mamá tiró a un bebé acá. Si fuese así, tendría que haber una investigación».

 

Fuente: A24/ Crónica TV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas