Aristóbulo del Valle: amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y terminó detenido

 

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle UR XI, detuvieron esta mañana en el barrio 40 Viviendas a Marcelo D. S. de 27 años quien, momentos antes, irrumpió en la casa de su ex concubina de 44 años, causó destrozos y la amenazó de muerte con un arma de fuego.


Según denunció la víctima, el joven en actitud violenta y aparente estado de ebriedad, se presentó en su domicilio profiriéndole insultos, rompió el vidrio de la puerta exhibiendo un arma de fuego que utilizó para amenazarla de muerte.


Por tal motivo, la mujer alertó de la situación a los policías que inmediatamente acudieron al sitio y detuvieron al violento que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. Además, se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 32 que arrojó el agresor en un patio vecino.


Trabajó en el lugar personal de Policía Científica quien realizó pericias de rigor en el lugar. En tanto, se recepcionó denuncia por violencia familiar a través de la cual la víctima solicitó prohibición de acercamiento.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas