Vélez recibe a Racing en la segunda fecha de la Superliga

Vélez y Racing jugarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la segunda fecha de la Superliga. Los otros serán Aldosivi-Argentinos, Rosario Central-Talleres y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani ubicado en el barrio de Liniers, con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Vélez llega a la segunda jornada con la ilusión de sumar puntos tras haber perdido en su debut en Córdoba contra Talleres, 1-0.

Pese a que no confirmó la formación titular, Gabriel Heinze admitió que ya tiene a su disposición al defensor nicoleño Lautaro Giannetti, tras la baja por lesión de Miguel Brizuela.

Sin embargo, es muy probable que -al igual que hizo en Córdoba- retrase al sector defensivo a Gastón Giménez y Pablo Galdames ingrese en la mitad de cancha.

En tanto, otra duda pasa por saber si Thiago Almada volverá a la titularidad tras quedarse afuera en el debut en lugar de Álvaro Barreal.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet, que hasta fin de año solo tendrá actividad en Superliga, inició su participación en la nueva temporada con un empate sin goles frente a Unión de Santa Fe en Avellaneda.

La novedad principal en la Academia, para el partido de hoy, es la confirmación del capitán Lisandro López como titular.

De esta manera, Coudet para el compromiso ante los del Fortín no realizaría modificaciones y jugaría con el mismo equipo que igualó ante los santafesinos.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas