Pichetto en campaña: desembarca este jueves en Posadas y encabezará un acto con los tres candidatos de Juntos por el Cambio

El compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las PASO participará de un acto en La Aventura junto a Pedro Puerta, Alfredo Schiavoni y Ricardo Andersen, los tres pre candidatos a diputados nacionales que tendrá el espacio del presidente de la Nación en Misiones. Será una visita muy breve que incluirá una reunión con empresarios.

 

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por El Cambio que busca la reelección de Mauricio Macri en la presidencia, arribará el jueves a Posadas para respaldar las candidaturas de Pedro Puerta, Alfredo Schiavoni y Ricardo Andersen, de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

El abogado y actual senador de Río Negro encabezará un acto en la modalidad 360 en el club La Aventura de Posadas y aprovechará su fugaz paso por la tierra colorada, para reunirse con empresarios y visitar un establecimiento yerbatero. Su agenda incluirá un encuentro con los medios de prensa en el hotel Urbano de Posadas en la mañana del jueves, mientras que el evento proselitista será en plena siesta misionera, “porque a las 16 ya tiene que embarcarse rumbo a Córdoba”, confiaron a Misiones OnLine los anfitriones de la estadía de Pichetto en la provincia.

Será la primera visita de Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri ya que su anterior viaje a Posadas, fue en mayo de 2017, cuando junto a Gildo Insfrán (gobernador de Formosa) bajaron con la idea de “rearmar el Partido Justicialista” da cara las elecciones legislativas de ese año. Y ahora, no sólo acompañará al candidato peronista de Juntos por El Cambio (Pedro Puerta), sino que además se mostrará en público con el radical Ricardo Andersen y con el referente del Pro, Alfredo Schiavoni.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas