Misioneros competirán en el Panamericano de Karate 2019

Encabezados por el Sensei Atilio Acosta 6° Dan JKA, los competidores Jorge Rivas, Valeria Sosa y Wollmir Fernández, viajan integrando la Selección Nacional que participará en el Segundo Campeonato Panamericano de Karate JKA 2019 a realizarse en Colombia del 9 al 11 de Agosto.

 

Atilio Acosta, será uno de los Jueces en representación de la Argentina en el evento que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes ubicado dentro del espacio físico del Parque Metropolitano Simón Bolívar, de la ciudad de Bogotá.

 

 

Más de 600 competidores representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile,  Colombia,  Costa Rica,  Cuba,  Estados Unidos,  México,  Panamá,  Países de Centro América y el Caribe,  Panamá,  Paraguay,  Perú,  Uruguay y  Venezuela, se medirán en Kata (formas) y Kumite (lucha) en categorías Infantil, Juvenil, Adultos,  Senior  individual y  equipos ambos sexos.

 

El campeonato es organizado por la JKA/WF Colombia, Fiscalizado por la JKA Sudamericana y el auspicio de la Embajada de Japón en Colombia y la Alcaidia de Bogotá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas