La Industria de los Videojuegos y sus Modelos de Negocios en el Polo TIC Misiones

El Polo TIC Misiones junto a la Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) invitan a participar del evento a realizarse el jueves 8 de agosto desde las 15 Hs en el Parque Industrial Posadas.

 

El Polo TIC Misiones junto a la Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) invita a participar de la charla, “La Industria de los VideoJuegos y sus Modelos de Negocios, la actualidad del sector en Argentina y su proyección”.

 

La disertación destinada al público en general y especialmente a los desarrolladores de videojuegos misioneros, estudiantes y emprendedores tecnológicos, estará a cargo de Mauricio Navajas, presidente de ADVA, quien disertará acerca del mercado en expansión en nuestro país. Navajas es licenciado en Administración de empresas y emprendedor. Realizó la Diplomatura en Diseño, Arte y Programación en videojuegos.

 

Cabe mencionar que durante el mes de junio se firmó un convenio con ADVA con la finalidad de generar intercambio y perfeccionamiento de personal, para los profesionales y emprendedores participantes del Polo TIC, donde se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto a efectos de potenciar las cualidades profesionales de los jóvenes misioneros en el sector.

 

Además, el pasado 20 de julio se realizó la primera Feria Tecnológica Misiones TIC, donde se concretó el primer Hackaton de videosjuegos de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas