Un joven perdió la vida tras despistar con su vehículo en Hipólito Irigoyen

El siniestro vial se registró ayer a la mañana en el acceso a la cancha del Club Social y Deportivo de Hipólito Irigoyen. Un automóvil Peugeot 208 despistó y como consecuencia falleció uno de los tres ocupantes identificado como Sergio Fernando Barrios de 28 años.

 

De acuerdo con los datos preliminares, el rodado que era conducido por Damián B. de 28 años circulaba por Ruta Nacional 12 en sentido Jardín América- San Ignacio y, por causas que se tratan de establecer, despistó impactando sobre una banquina. Como consecuencia, el conductor y uno de sus acompañantes identificado como Facundo G. de 26 años, sufrieron lesiones mientras que el joven de 28 falleció en el acto.

 

Las víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas en el nosocomio local y examinadas por el médico policial en turno, quien diagnosticó en Facundo lesiones superficiales mientras que Damián fue derivado al Hospital Madariaga por presentar politraumatismos. En tanto, Sergio murió por un paro cardiorrespiratorio por las múltiples fracturas en tórax y cuello.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el correspondiente velorio e inhumación. Trabajaron efectivos de la Unidad Regional IX y Policía científica quien realizó pericias de rigor en el lugar.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas