Expo Mujer 2019: emprendedoras destacaron las buenas ventas durante la segunda jornada

La XIIª Edición que comenzó el día viernes 2 y continúa hasta el domingo en el Parque del Conocimiento, tuvo su segunda jornada y diferentes emprendedoras destacaron la concurrencia de la gente para con el evento además buenas ventas.

El evento contó con expositoras de Catamarca y la visita de emprendedoras santiagueñas como así también de distintos municipios de Misiones.

Cientos de familiares misioneras se acercaron a los pabellones del Parque del Conocimiento y recorrieron los diferentes stands, aprovechando la jornada soleada.

Muchas emprendedoras tuvieron su primera edición en esta oportunidad y se llevan una gran experiencia, otras vienen participando de ediciones anteriores pero esta vez presentan nuevos productos.

En el Galpón N° 1 donde se ubican las mujeres artesanas, resaltaron que el día las acompañó y esto permitió que la gente pueda disfrutar de la exposición, Además lograron buenas ventas.

La segunda jornada movilizó a diferentes emprendedoras que destacan el espacio de la Expo Mujer como su lugar de encuentro y para mostrar lo que hacen. Enfatizaron además en el orgullo que sienten al encontrar y conocer emprendedoras de diferentes puntos del país.

En el Galpón N° 3 el patio gastronómico de múltiple variedad. Emprendedoras de distintos rubros gastronómicos mencionaron el agradable clima que se vive durante la Expo. Asimismo, agradecieron por la invitación y la asistencia que brindó la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas