Empresarios inmobiliarios también se sumaron al Black Friday

Desde la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Luis Sosa, presidente de dicha institución afirmó que la contribución de este sector, se da a través de las facilidades para los comerciantes en el pago de las cuotas de sus alquileres y en el mantenimiento de los precios.

 

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Luis Sosa, anunció el apoyo que están brindando desde la CIM a sus pares de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en el marco del Black Friday. Precisó que aunque este sector no le permite realizar ofertas específicas, desde su cartera están ayudando a algunos negocios a través del mantenimiento de las cuotas de los alquileres.

“Queremos apoyar a nuestros pares de la Cámara de Comercio e Industria de posadas y debemos tratar de ayudarnos para que se generen recursos genuinos (…) los empresarios inmobiliarios están acompañando a los comerciantes y en algunos casos no les están actualizando el alquiler que se tenía pactado en el contrato por la situación económica”.

Precisó que, aunque este beneficio no es una regla, los empresarios inmobiliarios saben que el sector comercial ha sido una de los más golpeados.

“Estamos hablando con los propietarios de cada local comercial porque el propietario también acompaña porque no quiere tener vacío el local”. En ese sentido, las inmobiliarias están conversando con muchos dueños de locales y siendo intermediarios para que aunque quizá no ganen lo que esperaban, puedan mantener los locales en uso. “fuimos un sector muy golpeado por la economía nacional y debemos buscar las artimañanas para nosotros subsistir”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas