Con más de mil expositoras y variedad de actividades se vivirá este sábado la segunda jornada de la Expo Mujer 2019

Ayer se dio inicio al evento con la presencia del gobernador, Hugo Passalacqua y miles de mujeres, entre funcionarias y emprendedoras, que poblaron el Parque del Conocimiento, en Posadas. La muestra se extenderá hasta el domingo. Este año son 1400 los stands.

Se realiza una nueva edición de la Expo Mujer, en el pabellón principal del Parque del Conocimiento, en Posadas. La feria se realiza desde este viernes hasta el domingo y cuenta  en esta edición 1400 stands con todo tipo de muestras, desde artesanías y comidas regionales hasta números artísticos con figuras del ámbito local.

 

La XIIª Edición de Expo Mujer, de acuerdo a una propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, reivindicando el trabajo y el rol de la mujer misionera.

Dio lugar a la puesta en marcha de distintas herramientas que favorecen el desarrollo económico sustentable e independiente de las emprendedoras, como el Banco de la Mujer Misionera, la Guía de Emprendedoras, el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y a partir de este año, el Registro de Emprendedoras Rurales de Misiones (RER-Misiones). Impulsado como la novedad que incorporará la XIIª Edición de Expo Mujer y que está dirigido a todas aquellas misioneras responsables de guiar procesos de producción de alimentos que valoran la importancia de incorporar tecnología a sus sistemas productivos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas