Capacitarán a emprendedoras misioneras para comercializar sus productos al mundo

Es para el uso de una plataforma que le permitirá a las mujeres misioneras comercializar sus productos de manera online y así generar mayor caudal de ventas y nuevos mercados. Se da en el marco de un trabajo conjunto entre la mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras y el Consejo Federal de Inversiones.

Viviana Rovira, miembro de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones, destacó la puesta en función de esta plataforma que en primer lugar tendrá su etapa de capacitación y aprendizaje para las emprendedoras de Misiones pero que le servirá en un corto plazo para poder vender y exponer sus trabajos al mundo.

 

La funcionaria contó que deben cumplir ciertos pasos primero pero que lo importante es la oportunidad de crecimiento comercial en una de las herramientas que hoy hace punta en el mundo de la compra y venta. Como si fuera la plataforma mundialmente conocida Mercado Libre pero con exclusividad para las emprendedoras de Misiones.

La presentación se dio justo en el marco de una nueva edición de la Expo Mujer que se desarrolla en el Parque del Conocimiento. Desde el Consejo Federal de Inversiones (CFI) confiaron que es una herramienta sumamente útil que se pone en acción en Misiones como una de las primeras provincias del país.

Para acceder a los beneficios que otorgará tener los productos dentro de la plataforma, hay que cumplir con una serie de requisitos que son básicamente un registro, capacitaciones y otros aspectos para que pueda darle a cada emprendedora un optimo resultado que en definitiva es vender más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas