Bailarines misioneros ganaron la final del programa «Argentina Baila»

Mariana Shaer y Facundo Perez Aguiar fueron elegidos como la mejor pareja de la cuarta edición del programa que se emite por la TV Pública y que reúne a los mejores bailarines folclóricos del país. Rubén Ojeda, solista misionero, llegó a la final. Todos pasarán a integrar el ballet federal.

Con la consagración de la pareja misionera como los mejores bailarines folclóricos del país, el programa de TV Argentina Baila cerró un nuevo capítulo eligiendo a Mariana Schaer y Facundo Pérez como la pareja más destacada de la Argentina. La dupla que representa a la tierra colorada, son integrantes del staff permanente del ballet folklórico del Parque del Conocimiento.

Tras varias semanas de ensayo y tras superar diversas etapas de eliminación, Mariana y Facundo brillaron en las coreografías finales y convencieron al destacado jurado del programa que se dedica exclusivamente a mostrar la danza que identifica a nuestro país.

El momento en que Mariana y Facundo se enteraban que eran los ganadores de «Argentina Baila 2019»

 

El otro misionero que participó como solista es Rubén Ojeda, quien llegó a la final pero no pudo ser elegido como el mejor. No obstante, los tres bailarines misioneros fueron elegidos para integrar el ballet Federal de Argentina Baila.

Ruben Ojeda y Mariana Schaer junto a Facundo Perez

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas