Automovilismo: mañana se corre la séptima fecha el Turismo Nacional en el Autódromo de Oberá

La capital del monte volverá a sentir los motores del Turismo Nacional, luego de 6 años de ausencia, con la presencia de tres Misioneros. Jorge Possiel piloto clase 2, Carlos Okulovich y Rudy Bundiak pilotos de clase 3.

 

Walter López cerró la jornada de ayer siendo el más veloz de la primera tanda de clasificación, hoy se largará la segunda tanda que definirá las grillas de las dos series clasificatorias.

 

Possiel, termino noveno con su Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, y hoy volverá a correr en busca de mejorar su marca.

 

También será el turno de salir a la pista de Okulovich y Bundiak en busca de una buena clasificación, mientras que anoche se presentó en un lugar vip con que cuenta el autódromo Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años, válido por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

 

El cronograma sufrió importantes cambios para el domingo, ya que por razones de televisivas tanto las series como las competencias Finales de la Clase 2 y Clase 3 no se disputarán en su horario habitual.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL DOMINGO

11                      1° serie – 6 vueltas (C3)

11.30                2° serie – 6 vueltas (C3)

14.05                Final 15 vueltas o 35 minutos (C2)

15.05                Final 20 vueltas o 40 minutos (C3)

El valor de las entradas generales tendra un valor de 300 pesos y boxes costará 400 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas