Arquitectos misioneros recibieron Mención Honorífica en el Concurso Hyde Park Music Pavilion de Londres

Se trata de un trabajo presentado por los arquitectos Lucas Fulquet, Matías Falero, Elias Barczuk, y el estudiante Josias Grade. El concurso consiste en proponer un espacio cultural vinculado a la música, en dónde se informe de conciertos pasados y futuros dentro de Hyde Park. El Certamen es internacional y está dirigido a estudiantes de la carrera y jóvenes arquitectos.

Un espacio cultural en donde la naturaleza y el mundo musical jueguen un papel protagonista.

Sobre el concurso

La música y todo lo que la rodea debe convertirse en la razón de ser de este espacio arquitectónico, que debe agregar valor al entorno. Gracias a su ubicación privilegiada, el nuevo espacio propuesto se convertirá en un punto de referencia para todos los visitantes. El pabellón pretende ser un punto de encuentro para visitantes, amantes de la música y entusiastas de la naturaleza; un lugar que sirve como punto de información sobre conciertos pasados ​​y futuros en el parque, y como un espacio para el ocio y la relajación donde será posible disfrutar de eventos musicales. Un espacio icónico y único, un lugar de referencia para los visitantes de Londres y los amantes de la música en general. En un país lleno de imágenes icónicas de fama mundial, este nuevo espacio de ocio asociado al mundo de la música debe convertirse en la nueva referencia arquitectónica de la ciudad.

JURADO

John Enright: Director académico en SCI-Arc
Ana D’Apuzzo: Artista, arquitecta y diseñadora
Alejandro Beals y Loreto Lyon: Socios Directores en Beals Lyon Arquitectos
Sofía Botteri y Patricio Connell: Socios Directores en Estudio Botteri-Connell
Paulina Peña: Ganadora consurso VOF Norway

El trabajo de los misioneros obtuvo Mención Honorífica en esta etapa del Concurso, y entre 94 trabajos presentados de todas partes del mundo.

Ahora se pueden votar las propuestas favoritas entre los finalistas (ganadores, menciones honoríficas y finalistas) y ayudar a sus autores a ganar el Premio Especial Arquideas.

Para votar hay que registrarse en la página www.arquideas.net y una vez con el usuario abierto pueden entrar a este link para votar la propuesta (primero hay que registrarse):
http://www.arquideas.net/contest/210042/publicvotation

Link de la plataforma de los misioneros:
http://www.arquideas.net/hpmp1220
(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas