Shopping en la costanera de Encarnación sería inaugurado en octubre del próximo año

El gerente general de Franquicias Inversionistas de Impacto,  Guido Martínez conversó con Misiones Online y explicó que la obra, cuya inversión inicial superó los 50 millones de dólares contará con cinco salas de cines, restaurantes y estacionamiento para más de 300 vehículos. Agregó que buscan trabajar en conjunto con Posadas hasta Corrientes y posicionar la región misionera con una oferta de turismo y entretenimiento.

Guido Martínez- Radio Libertad

En el marco de la presentación del 1º Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios en Encarnación, participaron gerentes y autoridades de Franquicias Inversionistas de impacto, grupo inversor encargado de la realización del shopping de la costanera de Encarnación y que se convertirá no solo en una oferta importante de entretenimiento, sino que buscará integrar a las diferentes localidades misioneras jesuíticas.

”Queremos que la gente viva una experiencia de recreación (…) siempre se habla de Encarnación antes y después de la costanera y queremos que se hable de encarnación antes y después del shopping”.

Contra las divisiones que se pretenden construir entre encarnacenos y posadeños precisó que la mayor dificultad que enfrentan “es la aduana en el puente, las horas de espera y compañía”. Recordó que aceptarán todo tipo de monedas para darle facilidad a sus consumidores.

“Es uno de los principales shopping, que estará totalmente vidriado, con una ubicación vertical, la vista será fenomenal y contará con cuatro restaurantes gourmet, cinco salas de cine y varias de ellas serán franquicias internacionales”.

En relación a la segunda etapa, precisó que sobre el centro comercial se construirá una torre corporativa 12 pisos por planta y uno técnico “estamos hablando de un edificio de 25 plantas más y será el edificio más alto después de los de Asunción y Ciudad del Este, calculo que estaríamos llegando casi a los 100 metros de altura”.

Afirmó que están adelantados un mes en la ejecución de la obra. “En diciembre prácticamente la estructura va estar completa (…) estamos convencidos que en el mes de octubre del año que viene estaremos inaugurando e l shopping  con 326 lugares de estacionamiento cubierto sin contar los kilómetros de costanera disponible”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas