Passalacqua reconoció al secretario de Turismo Gustavo Santos

Fue en Iguazú durante la llega del primer vuelo proveniente de Europa a Misiones. “Le puso tanta pasión por Misiones, sin distinguir colores políticos”, fueron algunas de las palabras que le dedicó el mandatario provincial al funcionario nacional.

Hugo Passalacqua- Misiones Online

 

El viernes 2 de agosto de 2019 quedará inmortalizado en la historia del turismo misionero, a partir de la llegada a Iguazú del primer vuelo directo proveniente de Madrid a la Tierra Colorada.

 

La aeronave de Air Europa salió desde la capital española a las 1:40hs de la madrugada y luego de 10 horas de viaje, tocó el suelo de Iguazú a las 11:40 de la mañana, donde lo esperaban diferentes actores de la política nacional y provincial.

 

Entre los presentes estuvieron el secretario de Turismo Gustavo Santos y el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua. Este último, le brindó un reconocimiento al funcionario nacional, donde, entre otras cosas, le destacó su “esfuerzo y pasión” para poder lograr concretar la línea aérea internacional.

 

“En lo personal quiero agradecer a un querido amigo, Gustavo (Santos), que le puso tanta pasión a esto. No quería dejar pasar esto sin rendirte una especie de homenaje, por las ganas que le brindaste sin distinguir colores políticos. Lo hizo porque tiene una pasión por el turismo, una pasión por Misiones y una pasión especial por Puerto Iguazú”, resaltó el mandatario provincial.

 

La línea que llegó este viernes tendrá dos frecuencias semanales, ofrecerá una importante conexión con toda Europa y a través de un convenio con la compañía irlandesa Raynair brindará la posibilidad de unir destinos que incluyen Medio Oriente. Serán dos frecuencias semanales que llegarán los viernes y lunes. Los viernes saldrá de Madrid a las 1.40, arribará a Asunción a las 7.20; a las 9.40 saldrá nuevamente desde la capital paraguaya rumbo a Iguazú, donde arribará a las 11.20.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas