La Conmebol sancionó a Messi con tres meses de suspensión y 50 mil dólares de multa

Se confirmó este viernes que el crack argentino estará hasta el 3 de noviembre sin vestir la camiseta de la Selección Argentina por sus dichos ofensivos hacia la organización de la Copa América.

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió suspender por tres meses a Lionel Messi, quien no podrá vestir la camiseta de la Selección Argentina hasta el 3 de noviembre próximo y además deberá pagar 50 mil dólares como multa por sus dichos contra la organización de la Copa América de Brasil por los fallos arbitrales. No es apelable ante el TAS, pero sí ante el propio Tribunal de Disciplina.

 

El crack argentino le pegó con sus declaraciones a la dirigencia sudamericana por los arbitrajes en la semifinal ante Brasil, con el reclamo de dos penales a favor de la Albiceleste, y después redobló la apuesta ante su expulsión en el tercer puesto contra Chile.

 

Además, por la roja en ese cruce con Gary Medel, el delantero rosarino de Barcelona tampoco podrá actuar en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pautada para marzo de 2020.

 

 

(Fuente: TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas