Horror en la India: violaron y decapitaron a una nena de tres años

Tres hombres fueron detenidos en India tras el aberrante ataque a la criatura.

 

Tres hombres fueron detenidos en India tras la violación y la decapitación de una niña de tres años, anunció ayer la policía india en una conferencia de prensa montada especialmente por este tremendo crimen. Se trata de un nuevo caso de violencia sexual contra menores en los últimos meses.

 

El martes, la Policía encontró el cuerpo sin cabeza de la niña cerca de una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand (este), uno de los más pobres de la India. La pequeña había desaparecido horas antes de su casa y era buscada por sus familiares y vecinos. Sin embargo, el paso de las horas solo trajo malas noticias. “La niña fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo”, agregó un portavoz policial.

 

Un hombre, al parecer amante de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que él ordenó a los otros dos que secuestraran a la nena. Por lo pronto, el resto del cuerpo que falta todavía no fue encontrado.

 

India tiene un triste balance en materia de violencia sexual. En 2016 se registraron unas 20.000 violaciones, según las últimas estadísticas disponibles. Según la ONU, en India una violación de cada tres concierne a un menor y cerca de la mitad de los agresores conocían a sus víctimas.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas