Con dos argentinos en carrera así sigue la Copa Sudamericana

Independiente y Colon de Santa Fe son los únicos equipos argentinos en cuartos de final, por la Sudamericana.

Independiente con un gol el Misionero Martin Benítez, cayó en su visita a Universidad Católica Ecuador por 3 a 2, pero con el 1 a 0 en la ida los de Avellandera avanzaron a la siguiente instancia y ahora se medirá ante Independiente Del Valle que dejo en el camino a Caracas por 2 a 0.

 

En el mismo cuadro del Rojo, habrá duelo de brasileros entre Corinthians y Fluminense, que vienen de vencer a Wanderers de Uruguay y el “Flu” dejó en el camino a Peñarol respectivamente. Ahora la copa sin uruguayos.

 

En la otra llave, Colon de Santa fe, que viene de vencer a Argentinos en la Paternal, en la tanda de penales, deberá viajar a Venezuela para medirse ante Zulia qué venció a Sporting Cristal de Bolivia por 4 a 2 en el global. Además, el otro cruce de cuartos disputara Botafogo que dejo sin chances a Atletico Mineiro y La Equidad de Colombia que avanzó al eliminar a Royal Pari de Bolivia.

 

El encuentro del Rojo de Avellaneda será local el 20 de octubre y la revancha será el 27 en Ecuardor. Los Santafesinos, también jugarán el 20 pero en condición de visitante y el 27 definirán la serie en Santa Fe.

 

Ambos argentinos van por cuadros diferentes, solamente se podrán encontrar en una hipotética final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas