Black Friday: el estacionamiento es gratuito desde este viernes a las 15 horas

Desde las 15 horas de este viernes y hasta  mañana todo el día, el estacionamiento será gratuito con motivo de acompañar desde el Municipio al Black Friday y los comercios de Posadas. Por lo tanto no será necesario activar SEM.

 

Ayer inició la novena edición de Black Friday que se desarrollará hasta el día domingo en la ciudad de Posadas. El evento, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas en colaboración con la municipalidad tiene como objetivo aumentar las ventas y fomentar el consumo. Particularmente este año, se sumaron diversos rubros que hasta ediciones anteriores no se habían observado.

Los que se trasladan en automóvil no deberán activar el SEM ya que es gratuito durante el evento.

Más de mil comercios se adhirieron  y ofrecen importantes descuentos, rebajas y promociones. Este año habrá shows tanto en las intersecciones de calles Bolívar y San Lorenzo, y en la plaza 9 de Julio donde se desarrollará el patio de comidas a cargo de “Selva Express”. Además, este año, el día jueves y viernes se desarrollará en el Paseo Bosetti las ferias Tabapy, Sapukai y de Artesanos Bosetti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas