Black Friday: destacan el fluido movimiento del primer día del evento de descuentos en Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, aseguró que aun cuando el primer día suele ser el de menos movimiento, este jueves fue una jornada intensa con muchas consultas y varias compras. Para este viernes por la tarde esperan que se inicie el mayor movimiento comercial.

Carlos María Beigbeder. LT 17

 

El evento de ofertas más importante de Posadas, Black Friday, que comenzó ayer y que continuará hasta el domingo, está siendo positivo para los comercios según el titular de la Cámara de Comercio e integrantes de Posadas.

 

Beigbeder señaló que el objetivo además es que muchos comercios se hagan conocer y con el condimento  de hacer  algo en conjunto.

 

Recordó que unos 1100 comercios se sumaron este año, una cifra superior a la del año pasado.  En este sentido destacó que aún cuando muchos comercios cerraron, la cantidad de los que se sumaron al Black fue superior a otras ediciones. Destacó también que los descuentos van del 10 al 70 por ciento.

 

Por otra parte, el comerciante Carlos Palombo, propietario de New Imagen,  señaló que los posadeños ya incorporaron este nuevo programa y el flujo de venta es positivo, principalmente en una situación económica como la que golpea al país. También, indicó que el comerciante tomó consciencia que este evento “ayuda a sobrellevar la situación crítica que está pasando el país”.

Carlos Palombo

Respecto a qué expectativas tienen para lo que sigue del evento el comerciante indicó que hoy y mañana se espera alcanzar el índice más alto de ventas “a la tarde generalmente se presenta el mayor movimiento”.

 

En New Imagen la ropa de invierno tiene un 40% de descuento, en otros productos un 30% y en calzados 20%.

Por último habló acerca del comercio competitivo con Encarnación, señaló que estos eventos generan comercio interno e invita a la gente a “caminar y ver que están vigentes muchas ofertas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas