Últimos días para participar del Concurso de Poesía y Cuento dedicado a San Martín

Es un Certamen Literario donde pueden participar escritores misioneros de 16 años o más. Es organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones con el acompañamiento del Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII. Se premiarán con plaquetas y diplomas. Cierra el 5 de agosto.

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones con el acompañamiento del Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII, convocan al Certamen Literario «Padre de la Patria General Don José de San Martín», dirigida a todos los misioneros o residentes en Misiones (con mínimo de residencia de dos años) que tengan 16 años o más de edad. Como premio, se entregarán plaquetas y diplomas a los galardonados.

BASES

Tema: El general José de San Martín y sus Granaderos

Pueden participar misioneros o residentes en Misiones (con mínimo de residencia de dos años) que tengan 16 años o más de edad.
Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas. Los géneros convocados son: Poesía y Cuento.

Cada participante podrá concursar en el género de Poesía presentando un poema con un máximo de 30 versos o un cuento,que no debe exceder tres páginas tamaño A4. (Se debe enviar en formato Word, letra Arial número 12, a un espacio y medio.)

Los originales de las obras se presentarán en formato digital, enviando al siguiente mail: [email protected], cada autor puede participar con un solo trabajo, sea poema o cuento. En el asunto del mail se debe colocar Certamen Literario General San Martín y el género en el que participa.

Las obras serán firmadas con un seudónimo; en el archivo adjunto en el que envía sus datos personales y curriculares (nombre, teléfono, localidad, DNI), deberá aparecer el seudónimo utilizado.

El plazo de admisión de las obras estará abierto desde la publicación de estas bases hasta el 5 de agosto de 2019, inclusive. La presentación de las obras implica la aceptación por parte de los participantes de los términos y condiciones de la presente convocatoria.

La entrega de premios será el próximo 17 de agosto de 2019. Se dará aviso unos días antes a los ganadores, para que puedan asistir al acto de premiación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas