Posadeña que vivió en China busca fomentar en Misiones negocios directos con el país asiático

Viviana Amalia Tabares, especialista en Negocios Internacionales con China para Latinoamérica, tras vivir cuatro años en el país asiático y después de haber realizado enlaces con varias industrias, mostrará cómo se puede comprar de forma directa a proveedores de China, evitando los intermedios y la posibilidad concreta de abaratar costos. Este viernes 2 de agosto dará una capacitación gratuita en Posadas.

 

La empresaria posadeña, Viviana Amalia Tabares, especialista en Negocios Internacionales con China para Latinoamérica, Presidente y líder de proyectos de compra y venta para empresarios de Latinoamérica, vivió cuatro años en China donde trabajó y se contactó con diferentes industrias del país.

 

Hace poco volvió a su provincia y su objetivo es brindar las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de compras efectivas en China y su respectiva importación.

 

En diálogo con Misiones Online TV, marcó que si bien requiere tener información, es posible que puedan comprar a proveedores directos sin necesidad de hacerlo en gran cantidad.

 

Por su trabajo y especialización, Viviana hace varios años que tiene trato fluido con proveedores del país asiático, pero por cuatro años decidió interiorizarse en la forma de trabajar de las diferentes industrias. “Una particularidad de los chinos es que satisfacen la necesidad del cliente…pueden crear lo que quieran y están dispuestos a abrirse a los negocios con el cliente y satisfacer su necesidad, la que sea”, marcó a la hora de caracterizarlos a quienes supieron destacarse a nivel mundial en materia industrial.

 

La especialista en Negocios Internacionales aseguró que son amplias las posibilidades de negocios con China, y no necesariamente deben  recurrir a los intermediarios. A la hora de hablar de rubro también la lista es amplia, desde iluminación, inmobiliario, bazar, industrias plásticas, insumos de automóviles, aluminio, herrajes, ferretería, indumentaria, calzados, entre otros tantos.

 

“La idea es empoderar a los misioneros y la región, evitar los costos de intermediarios, la limitación de un stock, del tiempo de envío, producción y calidad”, detalló y aclaró asimismo que no tiene que ver con la cantidad, ya que existe la posibilidad de unirse con otros interesados. “Nos unimos entre nosotros y generamos nuevas unidades haciendo una gran diferencia”, explicó Tabares.

 

Los interesados en la capacitación pueden asistir mañana de forma gratuita:

Lugar: Espacio Multicultural de la Ciudad de Posadas. Costanera, 4to tramo.

Horario: carga horaria de 3/4 horas con brunch + networking

16 a 18:00hs: Sesión 1

18:00 – 18:30hs: Brunch + Networking

18:30 a 20:00hs: Sesión 2

20:00hs: Lunch + Networking

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas