«La Guitarreada» acompañará en el Montoya a «Los de Imaguaré» para mixturar sonidos del Norte y del Litoral en una noche a puro folklore

Este sábado 3 de agosto, en el Auditorium del Montoya, la reconocida banda de Julio Cáceres se presenta junto a La Guitarreada. Sonará el chamamé, por parte de los correntinos y sambas y chacareras del Norte argentino por parte del conjunto posadeño. Las entradas están disponibles en comprasmisiones.com.ar.

 

La Guitarreada está integrada por Carlos Servian, Ezequiel Lakouski y Edgardo Battaglia. El grupo desarrolló un estilo de música con marcado acento norteño, aunque en sus presentaciones interpreta una variedad de zambas, chacareras y distintos ritmos chamameceros.

 

 

En esta oportunidad, estarán presentando su disco “Fábulas de Amor”. “Yo creo que el folklore es uno solo. Acá en Misiones tiene más aceptación el chamamé, el chotis o la polka, sobre todo en el interior. Pero pensamos que si hacemos un trabajo serio y comprometido, cualquier ritmo que hagamos a la gente le va a gustar porque es lo nuestro”, contó Edgardo Battaglia, primera voz de La Guitarreada.

 


Respecto al show, contó que el repertorio ya está listo y recorrerá zambas, chacareras y hasta chamamés. “Cuando salimos al escenario, lo hacemos para cantar, porque no hablamos lindo” bromeó Battaglia entre risas. 

 

La cita es para el sábado 3 de agosto, desde las 21 horas, en el auditorium del Montoya, las entradas se adquieren en comprasmisiones.com.ar.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas