Este jueves comienza una nueva edición del Black Friday en Posadas

 

Posadas se prepara para recibir de una nueva edición del Black Friday, del jueves 1 al domingo 4 de agosto.

 

Durante cuatro días, más de mil comercios ofrecerán importantes descuentos, rebajas y promociones con la intención de aumentar las ventas y fomentar el consumo en la capital misionera. Este año habrá shows en vivo en varios puntos de la ciudad, patio de comidas a cargo de “Selva Express”, ferias de artesanos, entre otros atractivos y sorpresas.

 

Este evento, llevado adelante por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, cuenta con el apoyo de la Municipalidad que acompaña con tareas organizativas, promoción, decoración y espectáculos en la ciudad.

 

“Hay una decisión de la actual gestión municipal de colaborar con propuestas como el Black Friday, El Reventón y el Buen Finde Posadas en lo que respecta a lo organizativo, la ornamentación y la puesta en valor de distintos espacios por ejemplo en este caso el Paseo Bossetti donde se desarrollarán espectáculos los días que se realice el evento. Apoyamos este tipo de iniciativas porque consideramos que ayudan a sostener el empleo en la ciudad”, destacó Telmo Cabrera, secretario de Desarrollo Económico y Políticas Sociales.

 

 

Evento Cultural “Black Friday”

 

El Paseo Bossetti será el epicentro de diferentes números musicales para acompañar el evento comercial.

 

Las actividades se concretarán, de 16 a 20 horas, y comenzarán el jueves con las actuaciones de la Orquesta Folclórica Municipal, el Taller de Danzas Árabes, la Banda del Servicio Penitenciario de Misiones y bandas de músicos invitados.

 

Mientras que, el viernes se presentarán la Banda Municipal de Posadas, Fit Dance, el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y habrá una kermesse con juegos infantiles.

 

En tanto que, el sábado saldrán a escena el Ballet Folclórico de Adultos Mayores, el Ballet de las Colectividades y la Banda de la Policía Provincial. Ese mismo día, también participarán de la jornada el Sapo Pepe y sus amigos.

 

Además, durante los tres días se podrá disfrutar en paralelo de las ferias Tabapy, Sapukai y de Artesanos Bossetti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas