Comenzó la preinscripción a los profesorados de gestión estatal

Este jueves 1, en el Salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, se presentó el sistema online de preinscripción de la cohorte 2020 para los profesorados, de gestión estatal, de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Se realizará a través de la plataforma de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación (CGE) http://des.cge.misiones.gob.ar/ingresante.

 

La presentación fue encabezada por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, junto al presidente del CGE, Mauricio Maidana, el director de Educación Superior, Alejandro Schorot, los directores de los demás niveles, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, entre otras autoridades educativas.

 

Para información y preinscripción, el aspirante deberá ingresar en la plataforma de la Dirección de Educación Superior donde se encuentran los formularios como así también videos tutoriales explicativos para tal efecto.

 

Cabe destacar que Educación cuenta con una app, denominada misioneseduca, en la que se puede ingresar y conocer la oferta de formación, tanto de profesorados como de tecnicaturas, como así también los datos de contacto pertinentes. La misma se puede descargar a través del play store del celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas