El Black Friday tuvo su primera jornada y los descuentos seguirán hasta el día domingo

Hoy inició la novena edición de Black Friday que se desarrollará hasta el día domingo en la ciudad de Posadas. El evento, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas en colaboración con la municipalidad tiene como objetivo aumentar las ventas y fomentar el consumo. Particularmente este año, se sumaron diversos rubros que hasta ediciones anteriores no se habían observado.

 

Más de mil comercios se adhirieron al evento y ofrecen importantes descuentos, rebajas y promociones. Este año habrá shows tanto en las intersecciones de calles Bolívar y San Lorenzo, y en la plaza 9 de Julio donde se desarrollará el patio de comidas a cargo de “Selva Express». Además, este año, el día jueves y viernes se desarrollará en el Paseo Bosetti las ferias Tabapy, Sapukai y de Artesanos Bosetti.

 

Los descuentos van desde el 10% al 50% en pagos en efectivo y débito. Además, hay pagos en 12 cuotas en tarjetas el Banco Macro, el Nación, el Credicoop, la Tarjeta Natural y el Banco Francés, que por primera vez se suma al evento. En los comercios también se observan promociones de 2×1 o 3×2.

Por lo que indicaron los comerciantes, de Posadas, el primer día suele ser el elegido para recorrer, mirar precios, opciones y posibilidades. El día clave es el día sábado por la tarde donde la mayoría suele efectuar las compras luego de haber podido compararlas. Indumentaria, electrodomésticos, colchones, comidas, viajes de turismo, fotografías, calzados, hasta incluso ópticas, farmacias, inmobiliarias y ferreterías son algunos de los rubros que participan de esta edición.

 

J.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas