Banco Macro sigue entregando premios en Misiones por los consumos con tarjeta de débito

Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los nuevos ganadores del sorteo realizado en la provincia.

 

La premiada con la moto Gilera fue Nilda Nora Inglant de la ciudad de Posadas, en tanto los 2 televisores LED Smart TV fueron para: Norma Elizabeth Bunkowski, de la localidad de 25 de Mayo y Alba Leonor Gural, de Leandro N. Alem.

 

La acción consiste en que cada $100 gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y 2 Smart TV por mes. El concurso finaliza el 30 de noviembre.

 

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo.

 

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

 

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo.

 

Utilizando este medio de pago, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo.

 

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas