El sector hotelero de Posadas estima que la ocupación de julio cerrará en torno al 70%

Este mes fue muy positivo en cuanto al turismo en la Capital misionera, tanto para el sector hotelero como para el gastronómico, según lo afirmó el empresario del rubro Martín Oria.

Martín Oria en Radio República.

 

 

A criterio del empresario lo que motorizó las visitas de turistas fueron múltiples eventos que tuvieron lugar este mes en la Provincia como el TC y la llegada de cientos de personas de otras provincias del país que optaron por los atractivos de la tierra colorada para temporada invernal.

 

El turismo “viene muy bien, remontamos. En estas vacaciones de julio realmente el movimiento se emparejo en toda la Provincia”, expresó Oria, referente del sector gastronómico y turístico.

 

Además de los eventos mencionados, también a su  criterio ayudaron las buenas condiciones del clima. “Posadas viene teniendo una ocupación hotelera constante, y eso es más importante a lo que sería un pico, agregó Oria en una entrevista a Radio República.

 

Según los números que vienen manejando los empresarios del sector, tanto Posadas como las localidades del interior cerraran el mes de julio con una ocupación del 70%, mientras que seguramente en Iguazú el porcentaje será más alto.

 

FS

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas