Se realizará la charla: «Mi primera certificación ISO 9001:2015»

 

El viernes 2 de agosto a las 9 horas se concretará una capacitación sobre: «Cómo formular un proyecto de implementación de la Norma ISO 9001:2015». Tendrá lugar en  la calle Sarmiento 2183, casi Junín 3° piso de la ciudad de Posadas.

 

El Ministerio de Industria junto con el Fondo de Crédito Misiones, la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Parque Industrial  Posadas ,(PIP), realizará el viernes 2 de agosto a las 9 horas una charla de capacitación sobre: «Cómo formular un proyecto de implementación de la Norma ISO 9001:2015». Tendrá lugar en el SUM de la CEM, ubicado en la calle Sarmiento 2183, casi Junín 3° piso de la ciudad de Posadas.

La jornada está destinada a la gerencia de organizaciones y empresas y asimismo al público en general. El objetivo de la misma es brindar los conocimientos necesarios para formular un proyecto de implementación y certificación de la Norma ISO 9001: 2015. Tras el evento se prevén visitas a las organizaciones para continuar la implementación, señalaron los organizadores.

La capacitación estará a cargo, de Eduardo Acosta, Lic. en Organización Industrial; que se desempeña como consultor y Auditor Líder de IRAM ISO 9001:2015, Project Manager y Director de la Región Nordeste de Excelencia en Gestión.

 

Temas

 

Se abordarán los siguientes temas: Por qué implementar un sistema de gestión de la calidad. Descripción general de la norma. Ventajas de implementar y certificar la norma ISO 9001:2015. c. El proceso de implementación de la certificación.

 

Inscripciones

 

https://www.industria.misiones.gob.ar/es/inscripcion-charla-normas-iso

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas