Posadas: ordenaron realizarle una pericia psicológica a “Ramonita”, la mujer que agredió a un chofer de colectivo

La medida la dispuso la Justicia luego de que se viralizara un video donde se la observa agrediendo a al conductor de un ómnibus urbano, que se encontraba trabajando.

 

Por orden del Juzgado de Paz de Primera Categoría de Itambé Miní, Ramona P., conocida como “Ramonita”, fue sometida este miércoles a una “amplia evaluación psiquiátrica y un psicodiagnóstico”, en el Hospital Carillo de Posadas.

 

La Justicia dispuso la medida luego de que el lunes se viralizara un video donde se la observaba a “Ramonita”, quien presenta una discapacidad motriz, agrediendo al chofer de una empresa de colectivo urbanos de la capital provincial. Según pudo saber Misiones Online a través de un lector, los malos tratos y el comportamiento agresivo de esta mujer sería constante contra los conductores posadeños.

Una vez finalizado los estudios en el Carrillo, la mujer fue trasladada a su domicilio y quedó bajo la custodia de un familiar.

 

Ayer, la empresa Don Casimiro, una de los prestadores del servicio de colectivo urbano de Posadas, le prohibió el ingreso a “Ramonita” a sus ómnibus. En una circular dirigida a los choferes y jefes de líneas la empresa argumentó que “la prohibición obedece a los daños ocasionados a la unidad y a los daños que le propinó a un trabajador”. También añadió que la normas tiene como objetivo “la preservación de los bienes y las personas tanto de la empresa como público en general”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas