“Moncho Closs fue muy importante para nuestro municipio”, dijo el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut

El actual alcalde de Aristóbulo del Valle habló sobre el fallecimiento del ex diputado Nacional, Senador y dirigente político de la UCR, Ramón “Moncho” Closs. “Fue importante para el desarrollo de nuestro municipio, consideró Hut.


Eldor Hut, intendente de Aristóbulo del Valle (Radio República)

Eldor Hut fue consultado sobre el fallecimiento del padre del ex gobernador de Misiones, Maurice Closs, y consideró que marcó el desarrollo de la localidad de Aristóbulo del Valle siendo uno de los pioneros empresariales. “Una persona que estuvo siempre en distintas áreas, tanto en la empresarial como en la política. Fue una persona muy respetada por todos nosotros”, dijo.

Además, el Hut contó en Radio República que hace varios días la familia venía atravesando un duro momento por el estado de salud de quien fuera en su momento concejal, intendente de Aristóbulo, pero también quien ocupó cargos provinciales y nacionales. “Son momentos difíciles para la familia, venían de varios días en los que estuvo internado”, dijo.

El alcalde recordó que Moncho, como se lo conocía, fue concejal, intendente entre otros cargos  y a pesar que su estado de salud hace varios años y la dificultad que presentaba para poder caminar, “siempre se lo veía con optimismo”.

“Fue importante para nuestro municipio a nivel empresarial, una persona de coraje, de valor que ante momentos difícil supo afrontarlos y sobreponerse”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas