Falleció Moncho Closs: Jorge Franco reivindicó su figura como “uno de los hombres que ayudó a construir la Provincia”.

El dirigente renovador y actual diputado nacional Jorge Franco se mostró muy conmovido con la muerte de Ramón “Moncho” Closs. Remarcó la figura del exitoso empresario y dirigente político en la tierra colorada.

Jorge Franco en FM Red Ciudadana.

 

 

Esta madrugada dejó de existir Ramón “Moncho” Closs, dirigente de vasta trayectoria política en Misiones como en el país. Al recordar su vida y agradecer el haber compartido con él y su familia, el diputado nacional renovador Jorge Franco recordó quien fue y lo que hizo por Misiones.

 

Al “hijo querido” de Olegario Víctor Andrade le reconoció no solamente su accionar en la política sino su fuerza de trabajo que heredó a sus hijos. Su aporte desde la política y desde las actividades económicas a la construcción de Misiones. Sus empresas que hoy dan trabajo a tantos misioneros como así también la posibilidad de seguir de cerca, junto a sus hijos, con un consejo a mano o con la mirada de la experiencia.

 

“Tenía un problema de salud que se agravó en los últimos tiempos. Pero siempre estuvo activo, trabajando en sus empresas con sus hijos, esposa y nietos. Fue una persona que supo dar y sin dudas uno de los que construyó la provincia. Trabajó toda su vida y se brindó siempre. Su obsesión era que la gente tenga trabajo, los jóvenes. Siempre hablábamos… es un dolor inmenso, se va a sentir su ausencia. Siempre dijo que había que participar e involucrarse, sobre todos los jóvenes. Fue también parte fundacional de la Renovación”, remarcó.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas