Eldorado: dos hombres procesados por delito de narcotráfico se fugaron de la cárcel de Prefectura

Ambos estaban detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal Eldorado, en las celdas de la Prefectura Naval ubicadas en Puerto Pinares. Se trata de Luis Norberto Lovera (41) quien era prófugo de la justicia hasta que Prefectura lo recapturó en noviembre de 2018. Y el segundo es de nacionalidad paraguaya: Elvio Darío Almirón Garay (30) quien fue detenido en junio de este año con casi 300 kilos de marihuana.

 

Desde Prefectura Naval, manifestaron que ambos son buscados desde el martes por la mañana, momento en que la guardia se percató de la fuga de los dos delincuentes.

 

Y solicitaron a la población que cualquier información que tengan sobre estos hombres, la den a conocer al a Juzgado Federal de Eldorado, a la Prefectura Naval Argentina, a Gendarmeria Nacional, Policía Federal, Policía de Misiones, Policía Federal de Brasil, o Policía Nacional de Paraguay.

 

El jefe de Prefectura detalló además que ambos estaban detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal Eldorado, en las celdas de la Prefectura Naval ubicadas en Puerto Pinares.

 

Los fugados son: Luis Norberto Lovera (argentino, de 41 años) quien era prófugo de la justicia hasta que Prefectura lo recapturó en noviembre de 2018. Y el segundo es de nacionalidad paraguaya: Elvio Darío Almirón Garay (paraguayo de 30 años) quien fue detenido en junio de este añocon casi 300 kilos de marihuana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas