Cataratas aguarda la llegada del turista un millón para las primeras semanas de agosto

 

En lo que va de este 2019, se prevé superar el millón de visitas para el 8 o 9 de agosto en el Parque Nacional Iguazú. Este mes de julio cierra con un balance excelente, con casi 200 mil visitas en Cataratas y una alta ocupación durante todo el mes, con picos de casi el 100% en las últimas semanas.

 

En diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas manifestó que «las vacaciones de invierno dejaron un balance muy positivo para el destino, con un nivel de ocupación alta durante todo el mes. Hubo picos que se fueron dando a partir del fin de semana largo del día de la Independencia, y luego del comienzo de las vacaciones en Buenos Aires».

 

Y agregó «nuevamente recibimos visitas récord al Parque Nacional Iguazú, estos datos nos llenan de entusiasmo para continuar con este trabajo que venimos realizando desde la gestión del municipio en conjunto con el Ministerio de Turismo de Misiones, y entre el sector público y el privado, trabajo que se ve reflejado en los números de estas vacaciones de invierno y de la elección de los turistas que nos eligen durante todo el año».

 

En lo que va del 2019, se sigue sostiendo un aumento del 5% anual en las visitas a Cataratas, es así que este año, la llegada del turista un millón será unos 20 días antes que en 2018, ya que el año pasado se recibió a la familia un millón el 28 de agosto y en este 2019 se aguarda su arribo para el 8 o 9 de agosto.

 

En este marco, cabe destacar que este mes de julio cierra con un balance excelente, con casi 200 mil visitas en Cataratas (197.779 visitas) y una alta ocupación durante todo el mes, con picos de casi el 100% en las últimas semanas.

 

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas