Buenos Aires: futbolista atropelló y mató a un hombre que cambiaba una rueda en Panamericana

 

Un ex jugador de Flandria se vio involucrado en las últimas horas en un accidente fatal ocurrido en la ciudad de Pilar. Se trata del delantero Esteban Ciaccheri, una de las figuras del Canario durante el torneo pasado y que ahora pasó al Deportivo Morón, en el Nacional B.

 

Según informó el sitio Pilar a Diario, “un hombre murió al ser atropellado por un auto mientras cambiaba la rueda de su vehículo sobre el carril lento de la Panamericana, a la altura del kilómetro”.

 

El accidente tuvo lugar este martes pasadas las 20 cuando un hombre que fue identificado como Leonardo Omar Lombardo de 42 años, bajó de su auto, un Renault 9 gris oscuro (TPB 996), para cambiar la rueda delantera izquierda. Pero mientras intentaba cambiarla su vehículo fue embestido por un Citröen C3 (AD 024 RL), conducido por el futbolista Esteban Ciaccheri.

 

“Ambos conductores debieron ser trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar pero lamentablemente Lombardo, que era vecino de Castelar, falleció minutos después producto de las graves heridas”, detalló el medio. En tanto Ciaccheri quedó imputado por “homicidio culposo”.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas