Boca-Athlético Paranaense, Copa Libertadores: hora y TV

El Xeneize ganó en la ida (1-0) y buscará sellar su pase a cuartos, donde enfrentaría a Liga de Quito.

Boca, con la tranquilidad que le otorga el triunfo conseguido fuera de casa por 1 a 0, recibirá esta noche a Athlético Paranaense en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en La Bombonera desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán; mientras que el VAR estará controlado por el uruguayo Andrés Cunha.

Boca tiene la oportunidad de pasar a cuartos, en donde jugaría ante Liga Deportiva (Ecuador), que eliminó anoche a Olimpia (Paraguay), ganando o empatando y de perder por 1-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal.

Paranaense clasificará si gana por la mínima diferencia pero marcando más de un gol, al considerar que en caso de igualdad los goles de la visita tienen doble valor, o superando al equipo de Gustavo Alfaro por más de un tanto de diferencia.

En Boca se producirá el regreso de Carlos Izquierdoz en la zaga en lugar de Paolo Goltz, en la única variante que tendrá el equipo con respecto al equipo que triunfó en Brasil.

En Paranense volverá a la titularidad el mediocampista Wellington en lugar del ex River y Huracán Luis González, mientras el entrenador duda entre Bruno Nazario o Marcelo, quien le daría un toque más ofensivo.

Boca depende de Boca, tiene todo a su favor para clasificar, hasta la obscena opulencia de un plantel lleno de estrellas que no permiten ni una duda a la hora de candidatear al xeneize para obtener la copa que se le negó en Madrid el año pasado.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas