Apóstoles: presentaron la novela «Contigo: Estrellas y mucha Mujer» en el Centro Cultural Delavy

El pasado viernes y con la sala colmada de público, el escritor Raúl Esteban Kazibrodiuk presentó una novela de tinte romántico, que tiene como protagonista a una apostoleña. «Es una historia de amor ficcional, que arranca en la adolescencia de la mujer, y transcurre en 20 años», detalló el autor.

La presentación se realizó con la presencia de la Directora de Cultura Profesora Agustina Prates, Mario Zajaczkowski, Delegado de SADEM (Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones) y el escritor Dany Ortiz.
Estuvieron presentes además, autoridades locales en ejercicio y electas(como la recientemente electa intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán), y numerosos amigos, quienes colmaron las instalaciones del auditórium para conocer la nueva obra de Kazibrodiuk, conocido como «Cacho».


«Se trata de una mujer muy soñadora, que se enamora siendo adolescente y toma algunas decisiones erróneas para su época, como ser: marcharse de su casa con este hombre. Esto se da en los años 70, cuando los usos y costumbres son muy diferentes a los de hoy, además en la obra recorremos distintas situaciones históricas de nuestra provincia y de la ciudad de Apóstoles”, contó el autor.

Entrevista a Kazibrodiuk en Radio Municipal:

La obra será presentada también en la próxima Feria del Libro de Apóstoles.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas