De Tucumán a Río de Janeiro y de regreso a Buenos Aires, la agenda de Pitana por Copa y Súperliga

El árbitro misionero, que anoche controló las acciones entre Atlético Tucumán y Rosario Central, será el juez principal mañana en Brasil en el partido entre Flamengo y Emelec de Ecuador, encuentro revancha de los octavos de final de la copa Libertadores de América. Y el sábado, en el Amalfitani, arbitrará el cruce entre Velez y Racing.

 

 

“Cuando estoy en Misiones tengo el chip de recorrer mi provincia haciendo conocer nuestras propuestas y cuando entro a una cancha, me pongo el chip de árbitro”, fue una de las frases que dejó Pitana el fin de semana pasado en Capioví, después de un encuentro de jóvenes renovadores como parte de la campaña proselitista rumbo a las Elecciones de agosto. Es que el precandidato a diputado nacional, divide su agenda en compromisos deportivos y ahora también políticos, sin descuidar además los partidos internacionales de Copa Libertadores.

El ex futbolista nacido en Corpus y considerado uno de los mejores árbitros del mundo, fue designado para dirigir mañana el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre el Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador. El juego se desarrollará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro y comenzará  a las 21:30. Vale mencionar que los ecuatorianos sorprendieron a los cariocas en el partido de ida imponiéndose 2 a 0.

En el ámbito doméstico, en la noche del lunes Pitana fue el juez principal del partido que cerró la primera fecha de la Superliga con la victoria de Rosario Central, en Tucumán por 2 a 1. Y este martes, la Asociación del Fútbol Argentino difundió las designaciones de la segunda fecha y Pitana, tendrá a su cargo el match entre Vélez y Racing, el sábado a las 20:00 en el estadio José Amalfitani.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas